Buscar

martes, 5 de junio de 2012

Vuelta a la Oscuridad, de Morgan Rice




Sinopsis: Caitlin nunca ha sido dueña de un lugar, siempre es la chica nueva en la escuela y rara vez puede encontrar mejores amigos. Esto debido a que su madre siempre esta cambiando de empleo, aunque hubo un momento de paz, un momento en el que Caitlin comenzó a enraizarse, pero todo cambio cuando su padre se fue.


Si por ella fuera ya se habría largado pero esta su hermano pequeño y por el es capaz de soportar las interminables discusiones con su madre. A pesar de todo nunca ha deseado nada más que tranquilidad, y al parecer no esta muy próxima porque su cuerpo comienza a pedirle otro tipo de satisfacciones que rayan en lo inhumano. De pronto se da cuenta de que ni ella misma esta segura de lo que es y que su pasado es más oscuro de lo que parece, tan siniestro como lo que se esconde en las entrañas de Nueva York.



Yo Digo: Para empezar aclarare que este librito me lo gané en un concurso de Girly Books junto con otro (que no he leído) y varios separadores. Ya me tenían enfadada tanto vampiro, pero era gratis.

Mini Spoilers

Ahora sí, esta delgadisímo y no tardas nada leyendo, yo dure bastante porque traía otros asuntos de vital importancia como comer y respirar. No hay mucho que decir, esta chica tiene problemas como todos, se cambia mucho de casa y de repente le gusta un chico de su nueva escuela. A mi se me afiguró un poquito a la película Save the last dance (Pasión y baile) donde una chica X llega a un instituto con mucha bulla y medio delincuente, ahí se enamora de un muchacho de color que es muy talentoso y no se quiere quedar en el hoyo. Pues ya les resumí el libro. Neeeck no es cierto.

Después de esta corta historia de amor, Caitlin comienza a sentir un fervor corporal (y no por el chico este) sino por su sed de sangre. Ya cacharon, Caitlin siempre fue wuampirilla desde chiquilla nadamás que tenía que llegarle la adolescencia para que aflorara su instinto chupasangre. Mira, si es reoriginal esta Margarita Arroz.

Después de eso la muchacha mete la pata a fondo y es perseguida por una horda de vampiros, pero sin faltar el que la salva y empeña hasta los calzones por ella ¿captan lo innovador?

Para que les cuento más si ya con esto les dije todo, en lo personal no me gusto, me entretuvo y realmente quiero saber que pasa por que el final te deja picado, pero la historia esta del Queke. Logra salvarse, si lo logra con ese final, lo que yo no entiendo es como uno puede estar babosamente enamorado en medio día, quizá el prospecto esta de muuuy buen ver pero no te enamoras, es decir de que te mate a ti un consejo de vampiros milenarios y sádico a que nos mate a los dos no sin antes correr y hacerle al loco, óigame no. La portada se ve más terrorífica de lo que es el libro, mercadotecnia.

Quiero leer la segunda parte (por que encima, es saga) por que quiero y ya. No se crean, para averiguar si esto empeora o mejora y no quemar viva tan pronto a Margarita Arroz, perdón Morgan Rice.

Amantes de Drácula y Nosferatu aléjense de este libro por favor.


Consiguelo: http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/471176                        Ficha:
Rice, Morgan
Vuelta a la Oscuridad
 (Guerras Sunterráneas 1)
Destino
Precio/Pesos: $148.OO 


2 comentarios :

  1. Oye soy la de la pregunta en yahoo dime como hacer el blog porque como soy principiante no se much0o salu2 :)

    ResponderEliminar
  2. hola disculpa no sabes si ya salio la segunda parte o mas bien de cuantos libros se forma esta saga?

    ResponderEliminar

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.