Buscar

jueves, 21 de junio de 2012

Noticias #4 El blog no ha muerto

Hola a todos, hace ya más de una (o eran dos) semana que no publico nada, pero como ya les había dicho, entre graduación y calificaciones tengo que sacar tiempo hasta de las piedras, pero la graduación ya es el sabadirriz y ya tendré tiempo de hacerlo.

Bueno, me he enterado de un montón de chismes bloggosferos como:

1- Publicación de Puro para Julio en México.
2- La Cura Mortal ya llego hace mucho y si lo pides en Gandhi te la mandan con pulserita y toda la cosa.
3- Ya salió en nuevo trailer de Amanecer parte 2, que gracias al Señor tiene menos melaza y un poco más de acción.
4- Deseos, la segunda parte de Eternos en México, correle comadre.
5-Ya salio la portada de Hidden, el 10 libro de la casa de la noche, se ve rete intrigoso manita.
6- Cryer's Cross también llegara a México próximamente.
7- Al igual que Cincuenta Sombras de Grey libro del que hablare en siguiente entrada.



Bueno esa es una recopilación un poco fugaz de lo pasa en el mundo. Yo se que hay un montón de cosas que de seguro se  me están pasando pero bueno. Tengo como 10 entradas pendientes así que tratare de actualizarme a la de ya.


Tumblr Photography, Photography Graphics



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.