Buscar

martes, 22 de mayo de 2012

Express Nuevo Look

Hago esta entrada para poner mas evidente el cambio de look del blog. Para mi quedo bien guapo como dice mi manta Carolina Sandobella, pero me gustaría saber su opinión (aunque no voy a quitar nada) que tomaré en cuenta. Hahaha.

Vintage IconsEsta semana no habrá reseñas, ni chismes ni sabe que ni saberijillo (by; Diego) por que estoy para el examen de la Universidad (jadshfdkahnsfsk) y quizá la proxima tendré un trauma post-examen. Espero sus opiniones y no morir en el intento de ser UdeG.


Oh, y se me olvidaba ya esta actualizada la sección reseñas.

¡¡¡Hasta pronto!!! 


Nervios mil... 
Vintage Icons



3 comentarios :

  1. Me gusta mucho el nuevo look ^^
    Suerte para el examen
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para tu examen.
    Por cierto, tú blog está muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! :D

    Que la fuerza de los libros te acompañe :P

    ResponderEliminar

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.