Buscar

viernes, 18 de mayo de 2012

Concursos de Chaos Angeles, Corredores, Monstros y Más

Esta vez les traigo tres sorteos maravillosos del blog Chaos Angeles que siempre anda dando regalitos. Y como yo quiero que ustedes también tengan la oportunidad de ganarse algo pues aquí les pongo.

-=Chaos Angeles=-El primero:
Se trata de "Sorteo La Cura Mortal" el tercer libro de la trilogía Maze Runner (baba) que está, yomi. Los requisitos están súper sencillos y habrá 2 ganadores que se llevarán un ejemplar del ya mencionado. Click en la imagen para más info. Contestarán un sencilla trivia.





-=Chaos Angeles=-

El segundo: La verdad es que no he oido criticas muy positivas sobre este libro ya que muchos dicen es para más peques pero no leaunque como dice mi hermana. Aquí se pueden ganar un tripack (trilogía completa pues'n) bueno los tres primeros tomos de Monster High. A mi se me afigura que no han de estar tan mal. Ya leí Crepúsculo ¿no? Click en la imagen para más info.Contestarán un sencilla trivia.




-=Chaos Angeles=-El tercero: Se llevarán 2 ejemplares de la continuación de "Soy el número cuatro", "El poder de los seis" de Pittacus Lore. Internacional y Nacional. Click en la imagen para más info. La trivia está divertida.


Espero les guste y les sirva. 

2 comentarios :

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.