Buscar

viernes, 30 de octubre de 2015

Re Apertura del blog.

Hola,

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué algo aquí (como dos años, vaya) pero también han pasado muchas cosas en vida. Entre unas y otras me abrí un canal en Youtube y comencé a compartir mis lecturas desde ahí, sin embargo, algo me faltaba, me faltaba expresarme de la mejor manera que lo sé hacer: escribiendo. Por ello me he tomado algunos meses para remodelar el blog y estar segura de qué es lo que quiero que vean en él, anteriormente publicaba cualquier ocurrencia aunque no tuviera que ver con libros. Ahora incluso si quisiera publicar sobre mi vida personal tendría que meter los libros si o si, ¡Aleluya! 
Pues bueno, vuelvo a publicar a aquí mis reseñas para poder explayarme, para poder compartirles todo lo que no se puede decir en un vídeo de 5 o 6 minutos y porque creeo que si nos gusta leer, debería de gustarnos todavía más leer sobre otras experiencias lectoras. 
No creo que mi canal de Youtube pueda ser más importante que las cosas que escribo, no porque no sea difícil, editar es un trabajo monumental, simplemente creo que ambas cosas me gustan y que hacerlas al mismo me tiempo me complemente.Creo que al final ambos espacios sirven para compartir lo que más me gusta, me complementan. 
Como verán ahora también hay una pestaña sobre películas y es que la mitad de mi vida pasa entre butacas y palomitas, en serio, lo juro. Siempre lo han sabido, mis películas favoritas son las de terror y horror y eso no va a a cambiar así que esperen ver mucha, mucha sangre de vez en cuando. 
Por último, decidí no borrar las entradas anteriores porque me recuerdan el entusiasmo que tenía por hacer esto y me motivan a seguirlo haciendo. Cuando decidí volver con el blog leí unas cuantas y me admito que lloré un poco, echo de menos a la antigua Andrea. Si tuviera la oportunidad de hablar con ella le diría que va a hacer cosas importantes y le daría todos los abrazos que la Andrea del futuro va a necesitar. Qué cosas. 

Ya me puse sentimental, aquí dejo este post. Esperen pronto las reseñas de libros y películas, también les dejo mis redes y mi canal por si quieren ponerle cara al nombre. 
Saludos, 

Andrea Moreno, La del futuro. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.