Buscar

lunes, 28 de abril de 2014

Ese momento incómodo en que ya no eres TÚ

La última vez que publiqué algo aquí fue el 16 de Septiembre de 2013, desde entonces me han pasado millones de cosas, quizás más. No quería escribir reseñas a lo bruto ni quería hablar de cosas que no me interesaban, pasé por situaciones no agradables y ya ven, sigo aquí. El punto es que amo demasiado este blog, no importa si son muchas o pocas personas las que me leen, lo amo. Y te quiero a ti, extraño que ha llegado hasta mi blog por azares del destino, que ha tenido a bien picar un par de teclas y encontrarse con mis escritos de adolescente, que ya no tanto pero algo hay. 

Que sí, que esta soy yo, haciendo como
que pienso y tal. 
Como dije, las cosas han cambiado, escribo diferente y todo eso, no digo que mejor pero me siento más cómoda. Veo mis reseñas anteriores y no siento pena sino nostalgia de todo lo que era antes. Siento nostalgia de la inocencia con que disfrutaba un libro antes de conocer el mundo de los literatos intelectualoides. Tampoco puedo quejarme de ellos, a veces yo también soy una. Simplemente necesito un respiro. Este es mi respiro. Voy a ser honesta con mis reseñas como lo he sido conmigo misma, no prometo publicar a diario porque no quiero llenar este espacio tan preciado con cosas huecas ni tampoco quiero saturarlos con algo innecesario, quiero escribir porque me nace.  

Soy la misma que escribía antes, pero con más palabras, más libros y más mundos que compartir. Comparto cosas en este espacio desde que estaba en la Escuela Secundaria ¿se imaginan eso? Yo tampoco me la creo, no sé cómo llegue a la Universidad sin morir en el drama adolescente, tampoco se porqué carajo dejé de escribir en este blog si justo ahora estoy por llorar de la emoción. Ni yo me la creo. En fin, sólo necesitaba de verdad -de verdad- compartirles como me siento y que me hace mucha ilusión volver por aquí. No sé quién ni cuándo vaya a leer esto pero gracias por estar aquí. 

Andrea M.


2 comentarios :

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.