Buscar

viernes, 2 de marzo de 2012

Blogs Unidos por LJDH: #2 ¿Team Gale o Team Peeta?

Blogs Unidos por LJDH: #2, ¿Team Gale o Team Peeta?

Okay, se que la entrada debio de ser subida ayer pero la verdad es que me causaba bastante conflicto decidir entre estos personajes. Admito que esto de los teams me suena muy similar a Crepúsculo y es otra de las razones por las que no hice la entrada.

Ya en materia, odiaria ser Katniss por tener que elegir entre uno y otro, aunque todos conocemos el final. Creo que en este caso no se puede ser T. Gale por que el no esta en la Arena y yo lo veo desde el aspecto "deportivo"
En realidad siempre he estado loca-tonta-hipnotica-desenfrenada y ensimismandamente eramorada de Josh Hutcherson- desde que lo vi a mis diez añitos en Little Manhatan o ABC del Amor- por tanto seria logico que fuera Team Peeta, pero no. No haré mas franquicia la franquicia.

He Dicho y mi dictamen es:


¡¡¡¡¡The Femme Power!!!!!

1 comentario :

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.