Buscar

jueves, 8 de marzo de 2012

Blogs unidos por LJDH #3: Si fueras un tributo, ¿sobrevivirias en la Arena?

¿Sobreviviria en la Arena?

Ah jijo, esa si no me la había planteado. Quiero pensar que sobreviviria en la Arena y la verdad es que quiza sobreviviria a la Cornucopia y quiza una noche más lo cual es un gran logro pero no me considero dentro del circulo de finalistas. Claro que eso lo digo aquí afuera en la seguridad de mi habitación, pero de estar ahí hasta a resorterasos mataba.

Supongo que sobreviviria usando mi "sociabilidad" para que todos creyeran que soy un monito del Capitolio y me quitaran la vista de encima. Aunque como ya dije lo mas probable es que perteneciera al D2 y fuera mas o menos profesional.

Asi que evaluando pros y contras tendría 80% de posibilidades de sobrevivir, por que ya me lei los libros.

Estado: Viva


2 comentarios :

  1. Mmm yo procuraría escapar y esconderme de todos. Dejaría que se pelearan entre ellos y con un poco de suerte sobrevivía bastante. Aún así cuando me tuviera que enfrontar a quien quedas (que sería muy fuerte) creo que lo tendría un poco mal...

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien correria como Haymitch. Upss Spoiler.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.