Buscar

martes, 8 de mayo de 2012

Solsticio del fin del mundo, de Simon Holt

"Los Voradores" Libro 2

Sipnosis: Ya pasaron seis meses desde que Gina Halloway conocio el libro "Los Voradores" desatando una serie de escalofriantes sucesos. Su hermano pequeño, Henry, fue poseído por uno de ellos y enviado a una licuadora de terrores infantiles. Gina tuvo que comer su miedo literalmente para enfrentarlos y entrar en "La salida de miedos".
Pero el Solsticio de verano se aproxima y con el los Voradores... buscando venganza.


 "Ellos se alimentan de tu miedo..."


Yo Digo: Así de fácil la introducción ¿no? Ya les había hablado del primer libro "Los Voradores" que me llamo muchísimo la atención y tuve que comprarlo, además de que me salio bien barato.
Pues no espere mucho para comprarme la segunda parte (la verdad es que a mi mamá también le encanto el primero y se unió al vicio) a pesar de que había escuchado criticas un tanto negativas hacia el libro, pero como lo dice el blog, "No estoy de acuerdo" y tuve que experimentarlo por mi misma. El resultado= ME FASCINÓ 

No puedo creer que haya personas que piensen que no vale la pena, ya se que cada quién tiene su pinión y todo eso pero, es genial. Creo que al igual que S. Collins, Simon Holt logró una secuela que supera la primera entrega y que de verdad te deja con ganas de más. No es que haya tenido un trauma con el primero pero Solsticio responde las incógnitas de Los Voradores y abre el apetito para Fearscape. No es un agradable puente entre el inicio y el final, sino un viaje en motocicleta a toda velocidad por una cordillera volcánica.

Hablemos un poquito más de la trama, si aun NO HAS LEÍDO LOS VORADORES para aquí y deja un lindo comentario. Ya pasaron seis meses desde que Gina enfrento a los Voradores, destruyó uno y expulso a otro del cuerpo de su hermanito Henry. Pero cosillas extrañas pasan, nuestra heroína sufre horribles pesadillas y Henry percibe escalofríos seguidos de una extraña sensación de "Es como si me absorbieran el calor, Gina". Será que el pequeño no se ha curado del todo o que dentro de el aun habita algo maligno.

¿Crees que los muertos pueden regresar del sepulcro? y si lo hacen ¿para qué? o ¿por quién?
Gina se hace estas preguntas cuando Henry es llevado a terapia, las pesadillas propias se convierten en visiones cada vez más reales y Aarón es acusado de haber asesinado a Quinn Waters, por cierto, ¿que sucedió con Quinn?

Hasta aquí los dejo, como siempre. Esperó se le haya antojado como a mi. Debo resaltar que amo la portada (independientemente del chico tan encantador) es como la Mona Lisa, sin expresión y aun así te deja pensando en que pasara por su cabeza. Como siempre tiene gran letra y formato sencillo. Un final increíble y totalmente necesario. Me he enamorado de un Vorador ¿pueden creerlo?

Necesito urgentemente Fearscape en mis manos, a la de ¡ya! Me oyes Nueva Imagen. 
¡Quinn Waters hazme un hijo!

Consiguelo: http://www.porrua.mx/pagina-interior.php?id=297135                                                    Ficha:
Holt, Simon
Solsticio del fin del mundo
Nueva Imagen
Precio/Pesos: $170
En Porrúa esta en 199, pero yo
 lo compre en Gonvill en 170 o 160

5 comentarios :

  1. Hola, hola :)

    ¡Tienes un premio en mi blog!


    "¡Quinn Waters hazme un hijo!" hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había visto lo del premio, muchas gracias chica. Ya lo pongo, lo que pasa es que la entrada es larguera. De nuevo gracias.

      Eliminar
  2. Yo leí este libro el año pasado en cuanto salió porque me hice fan de la saga con "Los Voradores", que, he de confesar que no esperaba mucho del primer libro cuando lo compré, sin embargo me dejó más que interesada e intrigada con saber que más pasaría, y ahora estoy esperando el tercer libro, sin embargo Nueva Imagen no da señales de vida con respecto a la publicación, esperaba que lo sacaran para Abril o Mayo como hicieron con el segundo el año pasado, pero nada, toca seguir esperando, o ya de plano, leérmelo en inglés.

    Por cierto, felicidades por tu blog, está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tampoco esperaba que estuviera tan tan bueno,pero me sorprendió y tuve que comprarme el segundo libro. También contagie a varias personas y hasta a mi mama.

      Con lo de Nueva Imagen llevo un rato enviando les Correos para saber sobre la publicación de Fearscape pero nada que me contestan, ya se están tardando. Si te animas a leerlo en ingles descargare lo o comprado en BookDepository

      Eliminar

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.