Buscar

martes, 21 de febrero de 2012

Halo, de Alexandra Adornetto

Sipnosis: Bethany (Beth), Gabriel e Ivy, son enviados celestiales (ángeles) destinados a cuidar y aumentar la fé de un pequeño poblado llamado Venus Cove. Adaptarse a un cuerpo físico y a las necesidades humanas es ya de por sí un trabajo duro para Beth que cuenta con una nula experiencia en la Tierra, a esto se le suma que se le asigno un cuerpo de adolescente y que como todo ser de esa edad tiene que asistir al colegio.
Rápidamente se congenia con varias chicas (pues es muy bonita y pacífica) lo cual le hace pensar que su misión será fácil, oh error. Xavier Woods es popular, deportista, promesa estudiantil, ah si, y un alma acongojada por varias tragedias. Beth se dará cuenta de que su condición de guardián tiene varios límites cuando se le estruja el estómago y no es por hambre.

Yo digo: Ah si, me lo imaginaba. Llevaba mucho tiempo queriendo leerme este libro y cuando lo termine dije ¿que?, y no por que me haya facinado tanto que no podia parar de leer, sino por que estuvo muy por debajo de mis espectativas, casi nivel subsuelo. Admito que me deje llevar por la portada y la autora, tenía muchas ganas de entrarle a la onda angelical y decidí hacerlo con este libro. Gran equivocación por que en mi cabecita pensé "hay que apoyar a los nuevos ecritores, si, compralo" y fue como si hubiera leído Crepúsculo y Luna Nueva de nuevo. Si mi cronología de lectura hubiese sido inversa, claro que pensaría "oh, esta señora Meyer se pirateo a Alexa" pero NEEEC (sonidito), si nos remitimos a las fechas de publicación nos damos cuenta que... bueno ustedes saben.

NOTA: Realmente no pienso que Alexandra haya pirateado algo y mucho menos que sea malo apoyar nuevos talentos.

Esa es mi visión como lectora del libro, ahora vayamos a lo objetivo. Si te gustan las historias románticas, estas en el libro correcto. Hay romance y mucha ternura tal como se ve en la portada. El conflicto de Beth con respecto a su misión si me parece un poco cuestionable por que, como conocedora de asuntos religiosos, no creo que el Cónclave (consejería angelical) permitiera el desvío amoroso de Bethany con Xavier, aunque como lo pinta ¿quien no se daría un resbalón de la pura impresión?

Su concepto de ángel es muy lindo, aunque debemos recordar que biblicamente los ángeles no tienen género sexual, osea, distinción entre hombre y mujer, puesto que ellos no necesitan reproducirse como los humanos.

Pero dejemos de lado mi ñoñez, resalto que su escritura es fluida y ágil, no te aburres y acabas el libro en un abrir y cerrar de ojos. Sus personajes son de alguna manera muy realistas, un ejemplo de ello son las amigas humanas de Beth. Creo que para ser un ángel, esta chica llega a ser muy egoísta, pero es un libro asi que puede pasar de todo.

Como final puedo decir que personalmente me encanto la forma de definir a Dios (I ♥ GSUS) no es un ser que se la vive juzgando como se los han contado por ahí. Quizá esto no tenga nada que ver con la reseña pero tenía que decirlo.

Conclusión: Bueno para romancear, recrearte y ponerte en estado "chica del mundo en rosa". No es de mis libros favoritos y tampoco lo recomiendo al cien por ciento, pero debo decir que me sentí bien princesa imaginando a Xavier Woods frente a mi. Si tomas cualquier término de mi autoria, da el crédito y afilia.

Consiguelo: http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/414673        Ficha:
Adornetto, Alexandra
Halo
Roca Editorial
Precio/Pesos: $189.00


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.