Buscar

martes, 7 de agosto de 2012

THG 2: Catching Fire Cast!!!

Hello! Como andan espero que bien por que yo estoy orgasme... perdón eso tiene copyright o copypage como sea. Bueno el punto es que yo estoy muy bien de lo lindo gozando mis últimos días de vida social. Ya saben que a mi eso de las pichicateces no me gustan entonces me espere a juntar un montoncito de cosas de THG para presentarselas a ustedes que de seguro ya lo saben pero me vale. Hahaha, en serio.

Hablemos del Cast:


Yo ni la conocía pero aquí la tienen Mags!



Ya están con que yo no fui muy feliz con esta elección pero ya veremos.



Yo la veo muy bien....



Nada que ver con el de mi cabeza, que esta loca.



¿Se acuerdan que les habia dicho que Enobaria iba a ser Michelle Rodríguez? Pues no es cierto..... Lamentablemente y es que esa actriz me encanta. Digo tambien esta pero Rodríguez es Rodríguez, como no ver el talento. En fin es mi criterio.

Recuerden que aun no confirman a Caflin aunque una chica del Cast de THG lo felicito tontamente por twitter, ¿publicidad o un descuido? Ustedes como lo ven.


Saludos!
AndreaM.

1 comentario :

  1. Buah no estoy muy puesta en actores/actrices así que me da un poco igual.. Lo triste es que viendo los nombres de los personajes ya casi ni me acuerdo de ellos...
    Vaya memoria que tengo u.u
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.