Buscar

domingo, 8 de julio de 2012

Noticias, En llamas y venideros.


Oh si, mis lindos chocotorros que ya se anda divulgando que cierta actriz (que para nada me gusta) sera Johanna Mason en "En Llamas" la segunda película de LJDH, a estrenarse más o menos en noviembre de 2013. Hay mucha especulación en cuanto al reparto y obviamente los papeles más peleados son los de Johanna Mason y Finnick Odair, del cual solo tenemos rumores y nos traen en ascuas, pero todo mundo quería que Mason fuera interpretada por Naya Rivera (Santana, Glee) y digo todo mundo refiriéndome a la mayoria. Yo también quería. Luego apareció una modelo semi actriz llamada Zoe Aggeliki, que me pareció muy Mason. Pero resulta que al final pondrán a Jena Malone, una actriz que jamás había escuchado y que no tiene vela en este entierro, no me complace en absoluto la elección. Aunque lo mismo se dijo con Jenn y ahora tenemos un Sinsajo increíble. Veremos Malone, veremos.


 Zoe Aggeliki (Modelo)                      Naya Rivera (Actriz)




Jena Malone (Actriz) y Johanna Mason

No dudo de su calidad actoral, pero es que Johanna es mi personaje favorito de toda la trilogía y tiene que ser  uff.

Además, Michelle Rodriguez, si yo se que tu la conoces, ser nada más y nada menos que Enobaria, la sanguinaria con colmillos de diamante.

Michelle Rodriguez, Enobaria



AndreaM.

1 comentario :

  1. ¿Cómo no va a tener vela en este entierro si es la elegida? xD
    A mí me gusta Jena como Johanna, no se parece en nada a la de mi mente pero es una buena actriz y es eso lo que cuenta.
    En Sucker Punch hace un papel muy similar y lo hace fantastico así que sé que lo puede hacer bien, muy bien.

    Cuando anunciaron a los personajes principales pasó lo mismo, criticaron a más no poder, sobretodo a Jennifer y Josh y después les encantó como lo hicieron. Pero por la reacción general, el fandom no escarmentó, no aprendieron a no juzgar hasta no verlos caracterizados y en acción. THG se caracteriza por tener un elenco excelente, así que si la eligieron es porque está a la altura.

    besito ^^

    ResponderEliminar

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.