Buscar

sábado, 7 de julio de 2012

Lectura Actual 1

Esta entrada es súper rapida tan solo para informarles cual es mi lectura actual (por que ustedes se mueren por saberlo :3)

Oscuros de Lauren Kate (Fallen#1)


Ya le había echado el ojo a este libro hacia un montonal de tiempo pero la verdad era un poco caro para mi bolsillo y había desechado la idea de tenerlo, pero ¡Oh Dios! un dia andaba por el mundo y me encontre con un puesto de libros (en su mayoría nuevos) así que como buena adicta que soy, me acerque a ver que encontraba. Para mi sorpresa tenía varios ejemplares de libros juveniles (Eternidad por ejemplo) y entre ellos estaba este, Oscuros. Ni pregunte el precio a la primera por que no queria que se me cayeran los calzones ni el corazón. Pero me decidi a preguntar se me cayeron inevitablemente, pero de la emoción, ¡ME COSTO 120 PESITOS! ya se que muchos diran A no mam, que caro, pero para aquellos que conocen de esto saben que era una ganga. Asi que me lo tuve que comprar, claro que me faltaba $ pero mi amigocha Evelyn, pa' los amigos Lynn y para mi  Ev's me presto. Sweet. Y venia todavía con su celofan, poñoñoing.


Me esta gustando, es un poquitin lento pero ahí vamos, esta lleno de cliches pero a como me ha entretenido. Ya les contare bien cuando lo termine. Lo despedazo o lo amo, no hay de otra.

"Predestinados a encontrarse... Condenados a perderse"

AQUI EL BOOK TRAILER, muy bueno.


Saludos y Chocotorros
AndreaM.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.