Buscar

lunes, 9 de abril de 2012

Noticias #1

Como les va mis queridisimos lectores, hoy me he dedicado un poquitin al gossip para traerles algo fresquesito por que eso de andarse plagiando contenidos (mas adelante una entrada sobre ello) no me gusta.

Bueno se que quizá no sea un notición y que algunos ya lo sepan pero...

1- Tonya Hurley (autora de GostGirl) esta a punto de sacar nuevo libro "The Blessed" quer va mas o menos de unas chicas de un colegio religioso que llevan el nombre de algunas santas y que comienzan a pasar por las mismas circustancias que los legendarios personajes. Simplemente lo quiero.

2- The Hunger Games la pelicula reunio alrededor de 155 millones de dolares en su primer fin de semana en cartelera (23,24 y 25 de marzo) Se llevo de calle a la saga de crepusculo y solo quedo por debajo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte dos y Stars Wars. Quiza ya lo sepan pero me sigue emocionando.

3- Jose Ignacio Valenzuela acaba de decir en FB que ha terminado "La raíz del Mal" segunda parte de la trilogia del Malamor y que segun mi sapiencia tengo entendido que tendremos el libro para mediados de este año (Junio-Agosto) lo se por que él lo dijo en FIL 2011.

4- Ya tenemos JUNTOS en Mexico. Yeiiiiiii.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.