Buscar

jueves, 23 de febrero de 2012

Blogs unidos por LJDH: Mi Distrito Favorito


Como yo le entro a todo decidí que tambien debia darle oportunidad a este nuevo reto, si quieren saber mas de el visiten : http://lanaturalezadeloslibros.blogspot.com/

MI DISTRITO FAVORITO
 ¿En que distrito del Capitolio me gustaría vivir?

Antes que nada supongo que con mi edad (18) no sería muy bonito vivir en en Panem por que de seguro tendría un montón de teselas pedidas y sería muy elegible. Pero si tuviera que elegir en que distrito viviria sería el 3.
¿Por que?
Pues por que soy muy mala con las cuestiones mecánicas y me gustaría saber de ello. Ademas de que en En Llamas fue muy útil los conocimientos que tenian los tributos de este distrito durante el vasallaje. Quien sabe y quiza yo inventara el iPod Capitolino.
Creo que es uno de los distritos que tiene mayor acceso a los conocimientos cientificos y por tanto seria capaz de hacer por lo menos un buen sistema de tirolesas para andar entre los arboles durante mi estadia en la Arena. Buena idea. No la copien.
Usaria todo lo que se para crearme unas buenas armas de largo alcance. Sueños gûajiros.

Esa es mi respuesta ¿y la suya?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.