Buscar

domingo, 13 de noviembre de 2011

FIL 2011 (Feria Internacional del Libro en Guadalajara) Eternos, Malamor, La Puerta Oscura y más...

Si, ya viene la FIL de este 26 de Noviembre al 04 de Diciembre y con Alemania como invitada de honor nos trae a los dos premios Nobel de Literatura Herta Muller y Mario Vargas Llosa en un exquisito encuentro literario.

Pero como nunca se olvidan de los jóvenes ALFAGUARA trae a Kristen Miller, si como lo oyeron, la autora de ETERNOS estará presentando este libro el 1 de Diciembre en el Salón 1 de 13:00 a 13:50. Lo mas probable es que firme los ejemplares de sus fans aunque no figura en el pabellos de firmas de autores.

Otra buena noticia para la literartura juvenil es que esta casa editorial tambien traera a Jose Ignacio Valenzuela, si su nombre no les suena dejenme decirles que presentara nada mas y nada menos que La Trilogia del MALAMOR: Hacia el Fin del mundo. Esto el 2 de Diciembre a las 20:00 horas en el Salón 1. Ahora si ¿verdad?

Para el niño que todos llevamos dentro, Anthony Browne, autor de libros ilustrados como Zoologico, Cambios, Cosita Linda y el emblematico Willy estara presente en Mil chicos con Anthony Browne el 01 de Diciembre a las 17:30 en el Auditorio Juan Rulfo, planta baja.






Y cambiando de firma nos vamos a SM que contara con David Lozano, autor de la Puerta Oscura, pero no en la sede de FIL sino en EcosFIL, un programa de actividades que consiste en llevar distintos autores a preparatorias, universidades, centros culturales, etc. con el fin de expandir la fiesta de las letras.
Lozano estará en Secundaria del Colegio de Ciencias el 28 de Noviembre a las 11:00 am.
          



Esto y muchas sosrpresas mas las encontraras en la edicion 2011 de FIL Guadalajara ¡no vemos ahi!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.