Buscar

Sobre mi



Mi nombre es Andrea Moreno y soy la administradora de este blog y del canal en Youtube del mismo nombre. Comencé a escribir en este blog desde 2009, cuando apenas estaba en la secudaria. Compartía una especie de diario sobre mi adolescencia y lo que opinaba de las cosas que pasaban a mi alrededor. En ese momento ya era apasionada de los libros pero nunca me pasó por la cabeza escribir sobre lo que leía en un blog. Durante la preparatoria decidí dejar de escribir sobre eso y renové todo este espacio para dedicarme de lleno a mis libros favoritos. En esa época aprendí mucho sobre internet e hice amigos a distancia cosa que me dio confianza en lo que hacía y me ayudó a ser más abierta en la vida real. 
Entrar a la universidad puso patas arriba mis actividades en internet y deje de escribir blog para comenzar a escribir cuentos. Conocí más libros, más gente y seguí aprendiendo todo lo que podía de este mundo a través de mi computadora. Aún así sentía que algo me faltaba porque no tenía con quien compartir mis experiencias de lectura y comencé a ver vídeos sobre algo llamado Booktube, yo no sabía que existían personas hablando de libros en Youtube hasta entonces. Hice mi propio canal en febrero de 2014 porque no encontraba reseñas acerca de los libros que yo leía o me gustaban. 
El canal ha traído muchas cosas buenas a mi vida, entre ellas amigos de todo el mundo que entienden mi amor por los libros y disfrutan igual que yo de vernos de vez en cuando, a través de la pantalla. Soy parte del  Staff fundador del Encuentro Nacional Booktube que se realizará por primera vez en la FIL Guadalajara 2015 y estoy escribiendo mi primera novela. Veamos qué nos espera.

Andrea Moreno, octubre de 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.